La imposición de sentencia: ordenar las actas

Siempre que sea posible, es buena idea ordenar las actas de la imposición de sentencia de coacusados. Usted sabrá no solamente lo que su juez piensa sobre el crimen, sino que también le dará una idea de lo que él piensa de la imposición de sentencia en general.

Yo estuve en frente del Juez Patterson del Distrito del Sur de Nueva York, quien es un juez maravilloso y compasivo así que, para decir la verdad, no hay mucho más que se pueda saber de él—o eso pensé. Pero llegué a darme cuenta de cuál es su crítica principal de las Pautas de Sentencia Federales, y es que no le dan una segunda oportunidad a un transgresor sin antecedentes.

Ahora bien, si yo hubiera sabido eso, yo hubiera resaltado más enfáticamente el hecho de que mi cliente era un transgresor sin antecedentes. Ahora si el abogado del coacusado de mi cliente ordena las actas, él verá cual es el problema que el Juez Patterson le ve a las Pautas y lo usará para beneficio de su cliente. ¿Por qué no ordené las actas del coacusado previo? Mi cliente fue el primero en ser sentenciado.

David Zapp

← Volver a artículos | /Volver al principio

Comments are closed.